Preguntas más Frecuentes

1. ¿Ofrecen kilómetros ilimitado?

Actualmente no ofrecemos kilómetros ilimitado. Nuestro servicio incluye 250 kilómetros (155 millas) acumulables por día.

2. ¿Qué garantiza una reserva?

Su reserva garantiza un automóvil al precio, fecha y hora de su reserva. No garantiza una marca o modelo específico, ni una reserva para otra fecha.

3. ¿Cómo contacto a su Servicio al Cliente?

Servicio al Cliente puede ser contactado de las siguientes formas:

  • Teléfono: (511) 784-7743
  • Nextel: (94) 628*9131
  • Email: info@rentacarcornella.com
Por favor, asegúrese de incluir la mayor cantidad de información posible cuando contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente.

4. ¿Ofrecen Tarifas Corporativas?

Sí. Por favor comuníquese con nuestras oficinas para más detalles.

5. ¿Qué puedo hacer si mi vehículo no funciona correctamente?

Ofrecemos un servicio de auxilio mecánico, sin costo para nuestros clientes. En caso de emergencia o problemas, por favor llame al Teléfono: (511) 784-7743 o al Nextel: (94) 628*9131 y enviaremos asistencia inmediata.

6. ¿Qué sucede si pierdo algo en el vehículo?

Cornella Rent a Car, no se hace responsable por pérdidas en los vehículos. Sin embargo, si algo es encontrado, será entregado a nuestra oficina de Cosas perdidas. Por favor llame a nuestras oficinas para averiguar sobre sus objetos perdidos.

7. ¿Qué sucede si deseo cambiar mi reserva una vez en la oficina?

Cuando llegue a la oficina de alquiler, pregúntele a nuestro representante sobre la posibilidad de actualizar la reserva. Si la actualización es factible, nuestro personal está entrenado para ayudarlo a elegir la opción que mejor le acomode.

8. ¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

  • American Express
  • Diner's Club International
  • MasterCard
  • Visa

9. ¿Cuáles son mis responsabilidades por el vehículo alquilado?

a. Daños al Vehículo Alquilado: La persona que alquila un vehículo de Cornella Rent a Car es responsable por la devolución segura del vehículo de Alquiler en las mismas condiciones en las que fue entregado, excepto por el desgaste normal del mismo.

El cliente puede ser responsable de todos Los daños al vehículo de alquiler, incluyendo pérdida total, si el vehículo se daña por algún incidente. Este es el caso independientemente de quién Tiene la culpa. Independientemente de que usted haya causado el accidente o no, se le podría solicitar que pague por los daños, por el valor y hasta el costo de reemplazar el vehículo, en caso de pérdida total.

El cliente es responsable de revisar el vehículo antes de retirarlo de nuestras instalaciones y hasta la devolución del mismo.

En caso de accidentes, asegúrese de que todos los registros e información de los daños al vehículo de alquiler sean debidamente documentados antes de dejar las oficinas de alquiler.

b. Combustible del Vehículo: La persona que alquila un vehículo de Cornella Rent a Car es responsable de devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible con la que fue entregado.

El cliente es responsable de revisar el nivel del combustible antes de dejar nuestras instalaciones y al momento de devolver el vehículo. Si el cliente no devuelve el vehículo con la misma cantidad de combustible con la que fue entregado, éste tendrá que pagar un cargo de $ 5.82 por galón requerido para que el nivel de combustible sea el mismo con que el vehículo fue entregado.

10. ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto?

Cornella Rent a Car alquila autos a conductores calificados de 26 años o más. Vea nuestra sección de Políticas y procedimientos para más información.

11. ¿Quién es el conductor principal?

El conductor principal estará primero en la lista de conductores y será el responsable del pago, sea con tarjeta de crédito, débito o efectivo. El conductor principal es el único responsable por el vehículo alquilado.

12. ¿Con qué tiempo debo devolver mi vehículo alquilado?

Si bien nuestro proceso de recepción suele ser inmediato, usted podría necesitar algunos momentos. El estado de su auto deberá ser revisado al momento de la entrega tanto por usted como por uno de nuestros representantes con el inventario de recojo del vehículo. Si existieran daños, usted tendrá que llenar un reporte de daños, para luego realizarle su presupuesto por los daños ocasionados al vehículo y proceder a cobrarle en la liquidación del alquiler.

13. ¿Qué hago en caso de un accidente?

Primero, verifique que todos se encuentren bien. Si alguien estuviese herido, llame a emergencias al 105. Segundo, contacte a las autoridades locales (la Policia Nacional), a fin de poder llenar el reporte de accidentes necesario (Denuncia policial y Dopaje Etilico). Tercero, llame a nuestras oficinas a fin de informarnos sobre el accidente.

Nuestro personal le dará instrucciones posteriores.

14. ¿Cuál es la información para contactar a su Departamento de Reclamos?

Calle Las Cascadas 225 - Rinconada Alta - La Molina - Teléfono: (511) 784-7743 - Nextel: (94) 628*9131

15. ¿Cuál es su información de contacto corporativa?

Calle Las Cascadas 225 - Rinconada Alta - La Molina - Teléfono: (511) 784-7743 - Nextel: (94) 628*9131.

16. ¿Soy un agente de viajes que desea hacer una reserva. Qué debo hacer?

Por favor, contacte a nuestras oficinas para detalles.