Cornella Rent a Car se esfuerza por ofrecer las mejores camionetas equipadas con accesorios necesarios para trabajos en minería. Nuestro servicio está dirigido para proyectos de inversión en las alturas del país, por eso nos comprometemos con su seguridad en actividades de alto riesgo. También nos aseguramos de entregarle un vehículo en óptimas condiciones para disminuir los riesgos de averías en las minas.

Aspiramos a liderar el rubro de alquiler de camionetas para mina. Actualmente alquilamos, para actividades de exploración y extracción, camionetas Toyota Hilux, que son vehículos todoterreno, ideales para enfrentar las pendientes, los caminos sin asfaltar, y cualquier condición climática. Para su adecuado uso, las empresas pueden solicitar el equipo de accesorios recomendado para todo ingreso a las minas.

También ofrecemos alquiler de modelos Toyota Fortuner, que destacan por ser camionetas robustas de imponente presencia, ideales también para trabajos en altura. Son muy espaciosas con la capacidad de transportar un pequeño equipo de trabajadores mineros. Estas camionetas están basadas en la estructura del Toyota Hilux proporcionando de mayor robustez y comodidad. La Fortuner a diferencia de la Hilux es tiene un eje trasero que no tiene suspensión de ballesta sino resortes helicoidales.

El equipo recomendado para el ingreso a las minas son: barras antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, caja de herramientas, llantas de repuesto, tolderas, cables de batería, de remolque, botiquín, medidor de aire, extintor, linternas, triángulos de seguridad, faros neblineros, piratas, circulina, alarma de retroceso, pértigas, etc.

Los caminos del Perú pueden ser muy impredecibles, por tal razón nos preocupamos por equipar y asesorar a los clientes sobre el uso de los equipos para superar cualquier eventualidad en el trayecto a las minas. El precio de alquiler depende de los días o meses de utilización. Cotizamos nuestros servicios de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. La flexibilidad en nuestro trato nos distingue.

Los vehículos se encuentran asegurados con cobertura para: daño propio, accidentes personales, etc. Nosotros nos comprometemos a brindar un mantenimiento constante a las camionetas para ahorrarle posibles preocupaciones. Confíe en nosotros, que contamos con personal altamente calificado dispuesto a ayudarle permanentemente. No descansamos, pues comprendemos la importancia de la actividad minera.

Velamos que la calidad de su servicio sea completa brindando atención las 24 horas del día, acudiendo prontamente a los auxilios mecánicos, extendiendo la renta de las camionetas de ser necesario. Opcionalmente brindamos servicio de conductor profesional si aún no cuenta con licencia.