Si necesita de un vehículo lo suficientemente espacioso para actividades de construcción, minería, viajes o mudanzas, pensar en alquilar una camioneta será su mejor opción. Cornella Rent a Car dispone para su elección, según sea su necesidad, una amplia flota de vehículos a buen precio y con un trato más flexible que otras compañías de alquiler de camionetas en Lima.

Un servicio responsable y de calidad también implica un compromiso con la seguridad del cliente. Para quienes no tienen mucha experiencia en la renta de camionetas, Cornella Rent a Car brinda recomendaciones personalizadas para un buen uso del vehículo. Nuestra política de clientes informados tiene como objetivo hacerles obtener el mayor provecho de nuestras camionetas. Confíe en nuestro servicio, estaremos encantados de ayudarle a tomar la decisión más correcta.

Contamos con camionetas diseñadas para soportar diversos materiales pesados y con amplias cajas para transportar grandes objetos. Si tiene dudas sobre las características de algún modelo en especial, consulte a través de nuestras líneas telefónicas o contáctenos vía email. En caso, tenga algún inconveniente con la camioneta, puede solicitar soporte técnico en nuestros talleres, en donde nos preocupamos por mantener toda nuestra flota en buenas condiciones.

Rente la camioneta por los días que usted la necesite. No lo condicionamos ni le exigimos un mínimo de días de contrato, ya que puede alquilar una camioneta tan solo por 24 horas. Tenemos tarifas semanales, mensuales o por mayor tiempo en caso de actividades al interior del país. Conscientes de la ejecución de proyectos de alto riesgo, como los de minería y construcción, todas las camionetas de nuestra flota están aseguradas.

Servicio ideal para minería y construcción

Para la seguridad, tanto del cliente como del vehículo contamos con equipamiento especial para trabajos en minería. Tenemos lo necesario para actividades de riesgo interior del país: barra antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, caja de herramientas, llantas de repuesto, tolderas, cables de batería, de remolque, botiquín, medidor de aire, extintor, linternas, triángulos de seguridad, faros neblineros, piratas, circulina, alarma de retroceso, pértigas, etc. También nos preocupamos por su salud, por ello ofrecemos alquiler de equipos portátiles de oxígeno para la altura.

Servicio ideal para turistas.

Si piensa venir al Perú, nosotros garantizamos que su estadía cómoda apenas arribe su vuelo. Podemos entregarle las camionetas en los aeropuertos y recibirlas cuando usted esté cerca de abordar su vuelo. Contamos con entregas a domicilio y a hoteles, y no se preocupe sino cuenta con licencia, pues tenemos servicio de conductor profesional para llevarlo a cualquier destino.